martes, 7 de febrero de 2012

DIFRACES CASEROS PARA NIÑOS


Pirata
Vestimenta:
Cálzale unas medias blancas (con las que juega al fútbol serán perfectas) y unos pantalones piratas o tobilleros, preferiblemente negros. En la parte de arriba puedes optar por una camiseta de rayas blancas y azules (si no tienes, busca una vieja camiseta blanca y píntale rayas azules con sus témperas del cole), o por ponerle una camisa blanca y un chaleco rojo, como si del malvado Capitán Garfio se tratase.

Complementos: En las tiendas de disfraces encontrarás complementos para el disfraz de pirata muy baratos, como sombreros con calaveras, parches, garfios, patas de palo… Si prefieres prepararlo todo en casa, ponle un pañuelo rojo anudado en la cabeza. Recorta un triángulo de fieltro o tela negra y cósele un trocito de goma negra para tener el parche. O más fácil aún, pintarlo con maquillaje negro. En cuanto al garfio, puedes hacerlo con papel de aluminio y pegarlo o coserlo a un guante negro. Si tu hijo prefiere llenar un sable, recorta uno en cartulina y píntalo con témperas o fórralo con papel de aluminio.

Maquillaje: Con la vestimenta y complementos que hemos preparado ya será el más temido de los bucaneros, pero, si quieres rematar su atuendo, píntale un buen bigote o perilla con un lápiz de ojos negro; barba de dos días en el resto de la cara (con pequeños puntitos) y una buena cicatriz en el carrillo. ¡Al abordaje!


No hay comentarios:

Publicar un comentario