sábado, 12 de noviembre de 2011

PLUTO

Pluto es famoso por ser el perro de Mickey, aunque también ha sido la mascota del Pato Donald y, ocasionalmente, la de Goofy, quien curiosamente, también es un perro. En el año 1942 se hizo una animación en la que se presentaba al hijo de Pluto, aunque no fue un personaje que se desarrollara mucho más. En las animaciones que lo tienen como protagonista, sus amigos son Fifi, la Pekinés, Dinah, la Perrita Salchicha, y Ronnie, el San Bernardo. Entre sus enemigos se encuentran Butch, el Bulldog, y las ardillas Chip y Chop, entre otros personajes.
El bueno de Pluto cuando se despierta oye embelesado los trinos de los pajaritos, el canto de la cigarra...e intenta en vano emularles. Cada vez que intenta cantar (aullar, quiero decir), o hacer música con sus patas, etc, sólo consigue que el resto de animales huyan o se escondan, de lo mal que lo hace.
Va a la ciudad a dar un paseo y por casualidad descubre que con su rabo puede hacer sonar preciosas melodías provenientes de un disco. Así, consigue introducirlo en su caseta y hacer creer a los demás, sobre todo a las bonitas perritas, que canta muy bien melodías tristes.
fuente

3 comentarios: