jueves, 17 de marzo de 2011

LOS DINOSAURIOS ESTAN EN SEVILLA


La Fundación Facops presenta Dinopétrea, una de las más importantes exposiciones itinerantes de paleontología del mundo. Es una exposición científica, resultado de un trabajo realizado a lo largo de 25 años, que cuenta con algo más que con los ”puros esqueletos”; ya que su trasfondo singular llega a todos los niveles de conocimiento y edades. Esta muestra consigue transmitir a los visitantes la historia de nuestro pasado, desde el principio hasta nuestros días, gracias a estos libros casi eternos que son los fósiles, donde con esfuerzo y mucho trabajo leemos e interpretamos lo que pudo ocurrir en el pasado.
Tendrá lugar en el Casino de la Exposición de Sevilla, del 26 de enero al 19 de marzo. Con el siguiente horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y los Sábados y festivos, de 11 a 21 horas ininterrumpidamente.
Ya sabeis si en este fín de semana no sabeís donde ir con los peques de la casa os invito a que veais esta exposición. Seguro que mas de uno, sale queriendo un dinosaurio para jugar en casa.

El precio de entrada: 6 € (Para los colegios y los grupos de más de 20 personas, precio especial de 4 € con visita guiada, previa reserva en el teléfono 629 293 599).
Fuente imagen

1 comentario:

  1. Esta exposición estuvo en Mérida hace unos meses, justo cuando estaba de exámenes... me quedé con muchas ganas de verlo. Me han contado que es impresionante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar